Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 777
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
(Universidad Central de Venezuela, 2009)
Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2003-01-01)
Diagnóstico y plan estratégico de mercadeo para la venta de suscripciones del diario El Tiempo en conjuntos residenciales en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2006)
Diseño de un sistema de información de mercados para una empresa textil: Creaciones Vantage, Honduras
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)
Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
Recurso de Aprendizaje eje 4: Estrategias de Marketing
(2018)
Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
Nivel de aceptación del concepto de clínicas móviles (quirófanos móviles) en habitantes rurales de un conjunto de municipios aledaños a Bogotá DC.
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Propuesta plan de mercadeo para la empresa Vinos Don José del municipio de Bolívar, Valle del Cauca 2017 - 2020 [recurso electrónico]
(2019-06-08)
El mercadeo es la acción que realizan las organizaciones para conseguir una identificación y posterior conexión con los grupos de posibles clientes o consumidores, con el fin de conocer cuáles son sus necesidades y gustos ...