Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13661
Mejora de procesos del área comercial para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Sedisa SAC, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Mejora de procesos del área comercial para
incrementar la satisfacción del cliente en la Empresa SEDISA SAC, en el año 2018”,
enmarcado en las teorías de Mejora continua; para lo cual ...
Prácticas de mejora continua y satisfacción del cliente en el Restaurante Boutique de Carnes en el Distrito de Miraflores - 2018
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2019-06)
La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las prácticas de mejora continua y satisfacción de los clientes en el restaurante boutique de carnes en el ...
GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
(Universidad Le Cordon Bleu, 2021-10-21)
El objetivo del presente trabajo está enfocado en Mejorar la experiencia de los
comensales en el Restaurante Mangos; al iniciar mi gestión se realizó un análisis a
las experiencias obtenidas por los comensales, en donde ...
Mejora de los procesos de atención en el área de facturación para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UDECH 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Mejora de los procesos de atención en el área de
facturación para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UDECH 2018”,
enmarcado en las teorías de la mejora de procesos ...
Mejora de los procesos de atención en el área de facturación para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UDECH 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Mejora de los procesos de atención en el área de
facturación para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UDECH 2018”,
enmarcado en las teorías de la mejora de procesos ...
Plan de mejora del servicio del gimnasio Toppower - sede San Andrés - Trujillo, para contribuir al incremento del nivel de satisfacción de los clientes
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal de elaborar un Plan de mejora del servicio para el gimnasio TOPPOWER- sede San Andrés – Trujillo, para su implementación y de ese modo ...
Plan de mejora del servicio del gimnasio Toppower - sede San Andrés - Trujillo, para contribuir al incremento del nivel de satisfacción de los clientes
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal de elaborar un Plan de mejora del servicio para el gimnasio TOPPOWER- sede San Andrés – Trujillo, para su implementación y de ese modo ...
Implementación de las 8 disciplinas de resolución de problemas para mejorar el grado de satisfacción del cliente en Florida Club 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo del estudio realizado en la empresa Florida Club fue aumentar el
grado de satisfacción de los clientes. Para lograrlo, se utilizó la metodología de
las 8 disciplinas para la resolución de problemas. Como ...
Implementación del ciclo de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa ferretera, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación titulada “Implementación del ciclo de mejora continua
para incrementar la satisfacción de los clientes de la empresa Electro Romero SRL.,
Lima, 2021”, tiene como objetivo general determinar como ...
Nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Sergio Bernales – Lima 2023
(Universidad María AuxiliadoraPE, 2023-10-20)
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción laboral del
personal de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico del
Hospital Sergio Bernales – Lima 2023. Material y método: el
estudio es de tipo no experimental ...