Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5008
Significados de las medidas de tendencia central contemplados por profesores de matemática en sus trabajos de fin de máster
(Universidad del Atlántico, 2020)
This work aims to identify which meanings of the measure of central tendency are
contemplated by practicing mathematics teachers. For this, three master thesis projects have been analyzed, with the study of said mathematical ...
APLICACIÓN DEL SOFTWARE DESCARTES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN DE FRACCIÓN EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO COMERCIAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE CHIQUINQUIRÁ - COLOMBIA 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El principal objetivo de la presente investigación es comprobar estadísticamente en qué medida la aplicación del software Descartes mejora la construcción de la noción de fracción según los estudiantes de grado cuarto de ...
Las autoestimaciones culturales influyen en la construcción del significado: las autoconstrucciónes como predictores diferenciales del significado de vida de estudiantes universitarios filipinos
El significado en la vida se refiere a la medida en que los individuos dan cuenta del significado de sus vidas (presencia de significado) y están ansiosos por comprender el significado de su existencia (búsqueda de ...
Las autoestimaciones culturales influyen en la construcción del significado: las autoconstrucciónes como predictores diferenciales del significado de vida de estudiantes universitarios filipinos
El significado en la vida se refiere a la medida en que los individuos dan cuenta del significado de sus vidas (presencia de significado) y están ansiosos por comprender el significado de su existencia (búsqueda de ...
A equivalência de estímulos como modelo do significadoStimulus equivalence as a model of meaning
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2009)
O conceito de relevância e suas implicações
(Ibict, 2012)
El aprendizaje de los números racionales a partir de los significados como operador y medida.
(2018-05-21)
La propuesta: “El aprendizaje de los números racionales a partir de los significados como operador y medida”, en el marco de la línea de investigación en Didáctica de las matemáticas (DM), se implementó en la Institución ...
Evaluación de aprendizajes de estadística descriptiva de alumnos de economía de una universidad nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)