Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2575
Efectos del mercado alternativo de valores en la gestión financiera de las empresas comerciales – Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Determina los efectos del mercado alternativo de valores (MAV) que inciden en la gestión financiera de las pequeñas y medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana.
Inferencia del derecho tributario en la aplicación de la auditoría tributaria preventiva en las medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana, propuesta actual
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-03-16)
Cada año hay medianas empresas comerciales que son sancionados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) debido a infracciones realizadas, originando un desbalance económico. Por tanto, es ...
El financiamiento y la gestion gerencial en las pequeñas y medianas empresas comerciales del distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-21)
Objetivo: Se ha demostrado que la Contabilidad Gerencial influye de manera significativa
en la Gestión Gerencial en las Pequeñas y Medianas Empresas Comerciales del Distrito de
Huacho. Métodos: La población estuvo ...
Organización contable y el desarrollo económico de las micro, pequeñas y medianas empresas comerciales en el Distrito de Yanacancha, Pasco 2022
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023-09-12)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la organización contable con el
desarrollo económico de las micro, pequeñas y medianas empresas comerciales del
distrito de Yanacancha, Pasco 2022.
Se utilizó ...
Mercado alternativo de valores y su incidencia en los costos de acceso en las pequeñas y medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar si el Mercado Alternativo de Valores-MAV, incide en los costos de acceso en las pequeñas y medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana - 2017. El ...
Mercado alternativo de valores (MAV) como estrategia de gestión financiera en las medianas empresas comerciales del sector informático en la región de Lima 2016 - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Analiza cómo la aplicación de esta nueva alternativa de financiamiento permite captar mayores recursos líquidos emitiendo instrumentos financieros como los papeles comerciales, bonos y acciones a menores tasas y requerimientos, ...
La cultura tributaria y la gestión eficiente en las medianas empresas comerciales de Lima metropolitana, propuesta actual
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
Objetivo: fue determinar la influencia de la cultura tributaria en la gestión eficiente de las
medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana. Método: es una investigación de un
nivel descriptivo, también será de ...