Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19074
Resoluciones y despachos de las Comisiones
(Buenos Aires CFET, 2011)
Método de Polya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del
Programa de Resolución de Problemas basado en el Método Polya en la
Resolución de Problemas Matemáticos, en estudiantes de primer grado ...
Método de Polya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del
Programa de Resolución de Problemas basado en el Método Polya en la
Resolución de Problemas Matemáticos, en estudiantes de primer grado ...
La resolución de problemas con el método pólya, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de educación primaria, de la IE N° 0045 San Antonio
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El trabajo académico “La resolución de problemas con el método Pólya, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de educación primaria, de la IE n° 0045 SAN ANTONIO”, se ha elaborado ...
Análisis comparativo de los métodos de Kani y Takabeya para la resolución de estructuras
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Civil, 1980)
Estrategia didáctica basada en el método de Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Ancash
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación titulada: Estrategia didáctica basada en el Método Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Áncash, propone desarrollar habilidades resolutivas en los estudiantes de ...
Estrategia didáctica basada en el método de Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Ancash
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación titulada: Estrategia didáctica basada en el Método Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Áncash, propone desarrollar habilidades resolutivas en los estudiantes de ...
Estrategia didáctica basada en el método de Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Ancash
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación titulada: Estrategia didáctica basada en el Método Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Áncash, propone desarrollar habilidades resolutivas en los estudiantes de ...