Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5515
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
Los procesos didácticos en el área de Matemática para generar aprendizajes significativos
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo Plan de Acción, titulado “Los procesos didácticos en el área de Matemática para generar aprendizajes significativos” de la IE. Peruano Suizo del distrito de Comas, se ha elaborado a raíz de la problemática ...
Nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática en el Cuarto Grado del Nivel Primario de la I.E. Rosa Merino
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL CUARTO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. ROSA MERINO”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el ...
La aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la IE N° 3044 Ricardo Palma
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
He confeccionado el siguiente plan de acción denominado “La aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la I.E. N° 3044 “Ricardo Palma”, ...
SESIONES LÚDICAS EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo principal fue determinar la influencia de las Sesiones lúdicas en la Convivencia Escolar y el Logro de Aprendizaje Matemática, de los estudiantes de la Institución Educativa 10 de Marzo, SJL - 2016.
Es una ...
La ansiedad y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa San José de Nazareth, UGEL N° 4, Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de ansiedad y
logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de
secundaria de la institución educativa San José de Nazareth ...
La ansiedad y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa San José de Nazareth, UGEL N° 4, Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de ansiedad y
logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de
secundaria de la institución educativa San José de Nazareth ...
Incrementando logros de aprendizajes en el área de Matemática de estudiantes del 4° grado de primaria de la I.E. José Olaya Balandra
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “Incrementando logros de aprendizajes en el área de matemática de estudiantes del 4° Grado de primaria de la I.E. José Olaya Balandra”, se ha elaborado en base la problemática ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. “Dolores Cavero de Grau”. SJM
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado a las “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. Dolores ...
La eficacia de los procesos didácticos en el aprendizaje de la matemática
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Plan de acción “La eficacia de los procesos didácticos en el aprendizaje de la Matemática” de la I.E. Jesús Obrero del distrito de Comas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en donde se pudo ...