Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 994
El consumo textual y la Cresta de Ilión de Cristina Rivera Garza
(2005-01-03)
La literatura no-consumible de Cristina Rivera Garza se evidencia en su novela La cresta de Ilión (2002), la cual se basa en la literatura también no-consumible de la cuentista mexicana Amparo Dávila. El término "no-consumible" ...
El consumo textual y la Cresta de Ilión de Cristina Rivera Garza
(2005-01-03)
La literatura no-consumible de Cristina Rivera Garza se evidencia en su novela La cresta de Ilión (2002), la cual se basa en la literatura también no-consumible de la cuentista mexicana Amparo Dávila. El término "no-consumible" ...
El consumo textual y La cresta de Ilión de Cristina Rivera Garza
(Universidad de Costa Rica, 2005)
La ciudad de la furiaLa ciudad de la furia
(Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2013)
Antecedentes y consecuencias de la identificación del consumidor con la empresa: revisión conceptual y clasificaciónAntecedents and consequences of consumer identification with the company: conceptual review and classification
El trabajo revisa la literatura en torno a la formación de estados de identificación del consumidor con la empresa (identificación C-E) y su influencia en el comportamiento del consumidor. Con apoyo en los principales ...
Fatores que influenciam o comportamento dos consumidores no descarte de resíduos de equipamentos elétricos e eletrônicos (reee): revisão da literatura
The constant and accelerated technological evolution added to the programmed obsolescence of Electrical and Electronic Equipment (EEE) motivates society to constantly consume more electronic devices in search of better ...
Involvement of the consumer in the product development processes: a qualitative study of consumer goods companiesParticipación del consumidor in procesos de desarrollo de productos: un estudio cualitativo con empresas de biene de consumoEnvolvimento do Consumidor em Processos de Desenvolvimento de Produtos: um Estudo Qualitativo Junto a Empresas de Bens de Consumo
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2010)
A post-colonial perspective on consumerist Organizations in BrazilUna perspectiva poscolonial sobre organizaciones de consumidores en BrasilUma perspectiva pós-colonial sobre organizações consumeristas no Brasil
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2018)
Incidencia de la estrategia de promoción en el comportamiento del consumidor: Una revisión de la literatura
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2021)
Antecedentes:
El comportamiento del consumidor esta evolucionado, desde el lugar donde se hace la compra, la forma, la frecuencia, sobre todo por el entorno en que este se encuentra, ya que hoy día se es mas selectivo, ...