Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17530
Recursos CLEO Caminar hacia las propias preguntas: estrategias para una lectura comprensiva
(Biblioteca, Universidad de La Salle, Bogotá, 2019)
Deep Reading 2nd Exercise TASKS
(2017)
DOC: a second exercise to practice Deep Reading. You should work with a partner or your ASK Tutor to make the most out of this activity.
Deep Reading TASKS
(2017)
DOC: deep reading is a technique to help you truly understand the author's premises. This document includes one activity that you can practice with your ASK Tutor or a partner.
Cuando leemos. Notas para una rápida reflexión
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-06-01)
El objetivo de este documento es proporcionar una
serie de preguntas sobre las condiciones ambientales y
los hábitos de lectura del individuo, para que reflexione
sobre ellos y logre alcanzar una comprensión e
interpretación ...
Paquete didáctico de lecturas para niños de cuarto de básica de la escuela Asunción
(Universidad del Azuay, 2013)
Franja Amarilla. Ejercicio múltiple
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
compleja y completa del ensayo ¿Dónde está la franja
amarilla?, de William Ospina. Proporciona herramientas
didácticas que permiten al estudiante hacer una lectura
que ...
Guía de lecturas para vacaciones
(Revista Mensaje, 2018)
Recursos CLEO Al mejor estilo Sherlock Holmes: estrategias para una lectura crítica
(Biblioteca, Universidad de La Salle, Bogotá, 2019)
Ejercicio 6 para el taller de comunicación oral y escrita I
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
diversa y completa en los estudiantes, a partir de: 1.
Lectura global en la que se reconoce el propósito central
del texto; 2. Un análisis de la estructura ideativa ...