Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2407
Panorama de riesgos como diagnostico de la situación ocupacional visual en las lavanderías de las localidades de Usaquén y Suba
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2008)
Plan de marketing para una lavandería de autoservicio
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
El presente trabajo de investigación estudia y analiza una empresa de lavandería de autoservicio ubicada en el distrito de San Miguel provincia de Lima, con el objetivo de diseñar un plan de marketing que permita a la ...
Cambios en el tamaño y respuestas pupilares a la luz, relacionadas con exposición de percloroetileno en trabajadores de lavanderías en Bogotá.
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2009)
Valoración de las alteraciones en visión cromática en los trabajadores del sector de lavanderías de las localidades de Suba y Usaquén
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2008)
Factores de decisión de compra de los consumidores de servicios de lavandería en la localidad de Usaquén
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2008)
Análisis de negocio de una lavandería comercial
(Universidad de Piura, 2018-05-30)
El estudio pretende identificar las ventajas competitivas de implementar una lavandería comercial en Lima. Para ello, se realiza un análisis PEST a nivel macro, identificando el contexto de la industria, contexto normativo, ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de servicio de lavandería de mantelería para restaurantes y hostales
(Quito: Universidad de las Américas, 2004, 2004)
El objetivo principal de este plan de negocios es determinar la viabilidad de una lavandería especializada en mantelería para restaurantes en la ciudad de Quito. En la ciudad de Quito no existe una lavandería que se dedique ...
Lavandería Clean & Fresh
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadFacultad de Ingeniería, 2013-06-11)
Clean & Fresh, pretende ser una empresa sostenible e innovadora basada en la calidad del servicio para satisfacción de sus clientes y empleados. La idea de negocio cuenta con elementos diferenciadores como: uso de tecnología ...