Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Dinámicas de los fandoms de dramas coreanos en los miembros del grupo de Facebook “Los chicos son mejores q las flores”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-06-06)
Debido a la ola coreana, también llamada “Hallyu”, que significa la recepción del público de productos y material coreano, es que hoy en día se ha popularizado su amplio contenido audiovisual (García, 2020). Esta ha ...
Representaciones sociales en los Fandoms por las narrativas audiovisuales del K-drama Coreano.
(2020-09)
This article will critically analyze the audiovisual narratives of the k-drama "my identification is the beauty of gangnam." in order to meet the general problem, the following specific objectives have been set: 1) the ...
Onda Hallyu : análise da imagem social do secretariado executivo transmitido nos dramas sul coreanos
(DSE - Departamento de Secretariado Executivo – São Cristóvão - PresencialUniversidade Federal de Sergipe (UFS), 2023)
Dinámicas de los fandoms de dramas coreanos en los miembros del grupo de Facebook “Los chicos son mejores q las flores”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Pop city : Korean popular culture and the selling of place
Most Korean1
television dramas end with a still screen image, designed
to act as a cliff-hanger to each episode. The tension is left to linger for a while;
then the credits start to run, accompanied by background music ...
The commercial success of the “K-Drama”: lessons to learnEl éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender
(Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
Hallyu: un breve recorrido histórico del ascenso de la ola coreanaHallyu: a brief historical review of the rise of the korean wave
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021)
En los últimos años la cultura pop coreana ha alcanzado altos niveles de popularidad alrededor del mundo. Pero, cómo es posible que los contenidos de una cultura tan lejana y ajena hayan logrado tener tanto alcance en ...
O fenômeno Hallyu: a cultura sul-coreana como instrumento de soft power no século XXI
(Universidade Federal de São Paulo, 2022)
O tema de nosso trabalho é o uso da dimensão cultural por parte da Coreia do Sul para o desenvolvimento de seu soft power. Dessa forma, tratamos nesse artigo do processo de internacionalização da cultura sul-coreana observado ...
A construção das imagens discursivas da personagem Yoon Se-Ri no K-Drama Pousando no amor
(DLI - Departamento de Letras – Letras, Língua Portuguesa – Itabaiana - PresencialUniversidade Federal de Sergipe (UFS), 2023)