Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 608
Receptores celulares, interferón y apoptosis en la resistencia natural a las infecciones viralesCellular receptor, interpheron and apoptosis in natural resistance to viral infections
(Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias AgrariasInmunovirologíaMedellín, Colombia, 2017)
La estrategia de marketing viral y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Tawa Restobar Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe
entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA
Restobar de la ciudad de Trujillo ...
Caracterización de los complejos ribonucleoproteicos que interaccionan con las regiones no traducidas de astrovirus serotipo 8
(2012-02-28)
RESUMEN: Las RNTs 5’ y 3’ de diversos virus de RNAcs+ se encargan de regular procesos como la traducción y la replicación viral mediante su interacción con proteínas, ya sea de la célula a la que infectan o proteínas propias ...
Estudio de las interacciones del virus del dengue con la célula hospedadoraInteractions between dengue virus and the host cell
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires, 2011)
Characterizing viruses mimicry mechanisms with protein-protein interactions and short linear motifs
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE INGENIERÍADOCTORADO EN INGENIERÍA-ÉNFASIS EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN, 2016)
Los virus son parásitos intracelulares obligados que predominan en todos los dominios de la vida. Las infecciones virales causan enfermedades y muertes a seres humanos y a organismos que sirven de alimento como plantas y ...
Rol de los polisacáridos sulfatados y variantes del virus Herpes simplex tipo 1 en la patogenia viralRole of sulfated polysaccharides and herpes simplex virus type 1 variants in viral pathogenicity
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires, 2013)
Marketing viral y el proceso de ventas de Pollería El Gordito, distrito de Casma - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing viral
y el proceso de ventas en pollería “El Gordito”, empleando un diseño no
experimental, descriptivo y transversal, la muestra se conformó ...