Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2427
Opiniones y grado de satisfacción de los alumnos de la educación secundaria obligatoria sobre las innovaciones introducidas
(Revista Española de Pedagogía, 2016-09-09)
Esta investigación tiene por finalidad conocer si los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria han percibido los cambios introducidos en la evaluación por la LOGSE. Nos proponemos conocer sus opiniones acerca de los ...
Estandarización de procesos y procedimiento de benchmarking para el área de innovación de Ficohsa
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2022)
Estandarización de procesos y procedimiento de benchmarking para el área de innovación de Ficohsa
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2023)
METODOLOGÍA PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTOS EN EL MARCO DEL CONCURSO NACIONAL DE PREMIACIÓN A LA CALIDAD DE LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN AGRARIA > Premio Nacional INIA Caral 2020
(Instituto Nacional de Innovación AgrariaPerú, 2021-02)
En el marco del PNIA se han implementado actividades relacionadas con la gestión y difusión del conocimiento y la tecnología. Dentro de esta actividad de la gestión y difusión del conocimiento y la tecnología, se ha ...
Manual de Calidad de la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica
(Universidad Nacional de Córdoba, 2015)
En el año 2007 se creó la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación
Tecnológica, como dependencia de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad
Nacional de Córdoba, con la finalidad de contar ...
Innovaciones educativas en el contexto andaluz. Análisis multicaso de experiencias en Educación Infantil y en Educación Primaria
(España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011)
La innovación educativa es un elemento clave en la formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria. De esta manera, viene siendo incorporada en los programas de formación de las administraciones ...
Innovaciones educativas en el contexto andaluz. Análisis multicaso de experiencias en Educación Infantil y en Educación Primaria
(España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011)
La innovación educativa es un elemento clave en la formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria. De esta manera, viene siendo incorporada en los programas de formación de las administraciones ...
Evaluación de la Madurez de la Función Mantenimiento para Implementar Innovaciones en su Gestión
(Centro de Información Tecnológica, 2010)
Manual metodológico del sistema de seguimiento, monitoreo y evaluación de resultados del Proyecto Red SICTA
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2012)
Es sistema de monitoreo y evaluación ha sido recomendado durante la evaluación de la segunda fase del proyecto Red SICTA, por ello ha sido ha sido incluido en la matriz de planificación de la tercera fase. Con posterioridad ...