Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21615
Innovaciones educativas 2010 : Innovación en el aprendizaje del Inglés; Innovación en el arte y lúdica; innovación en etnoeducación e interculturalidad. /
(Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP,Bogotá:, 2019)
Propuesta de EVEA (Entorno Visual Enseñanza - Aprendizaje) para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje sobre temas contables en el programa de Contaduría Pública de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2014)
Gamelebots
(Universidad de La SabanaCentro de Tecnologías para la Academia, 2019)
Contribuir a la apropiación de los conceptos básicos referentes a Robótica en los estudiantes de grado noveno del Colegio José Félix Restrepo.
La utilización del videojuego Kokori en la enseñanza de la célula.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2015)
El presente estudio nace a partir de una problemática observada en los alumnos de enseñanza media, en la asignatura de Biología, cual es, la falta de nuevas y diferentes estrategias de enseñanza para tratar el tema de la ...
El uso de sistemas de representación en el aprendizaje del perímetro y del área de polígonos
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Desarrollo de la actitud científica : una experiencia a partir de colectivos escolares /
([s.n.],Bogotá :, 2019)
Realidad aumentada en la enseñanza de la matemática
(Medellin :Universidad EAFIT,, 2019)
Realidad aumentada en la enseñanza de la matemática
(Medellin :Universidad EAFIT,, 2019)