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Mostrando ítems 1-10 de 444
Norma técnica Criterios para el diseño del mobiliario educativo de la educación básica regular
(Ministerio de EducaciónPE, 2023-01-26)
Establece criterios para el diseño de mobiliario educativo que requieran los ambientes básicos y complementarios del nivel inicial, primaria y secundaria de la Educación Básica Regular.
Instrumento técnico que regula las acciones para la ejecución del acondicionamiento de locales escolares ubicados en "La Amazonía"
(Programa Nacional de Infraestructura Educativa, 2017)
El instrumento tiene por finalidad establecer las acciones de acondicionamiento, a través de intervenciones específicas para la atención de los locales escolares donde funcionan las instituciones educativas públicas ubicadas ...
Procedimientos Técnicos para la construcción de locales escolares. Guía 1, modalidad A
(MINEDU, 2016)
Expone los procedimientos que todo Proyecto de Inversión Pública (PIP) debe seguir para la construcción de locales escolares.
Procedimientos Técnicos para la construcción de locales escolares. Guía 1, modalidad A
(MINEDU, 2016)
Expone los procedimientos que todo Proyecto de Inversión Pública (PIP) debe seguir para la construcción de locales escolares.
Censo nacional de docentes y establecimientos educativos '94 : los edificios escolaresResultados definitivos
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación. Argentina, 2011)
Censo nacional de docentes y establecimientos educativos '94 : los edificios escolaresResultados definitivos
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación. Argentina, 2011)
Mantenimiento de locales escolares. Período de lluvias 2015-2016 y el Fenómeno El Niño
(Ministerio de Educación, 2016)
Recopila las acciones realizadas por el PRONIED para enfrentar el fenómeno El Niño.
Equipamiento de edificios escolares : una respuesta de diseño para el mejoramiento de la calidad educativa
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo, 2003)
Jornada Escolar Completa : una política pública continua
(Ministerio de Educación, 2016-07)
Las prácticas educativas validadas pueden ser efectivas pero no necesariamente replicables. Para que sean replicables deben ser: 1. Escalables, 2. Sostenibles. De 8,800 escuelas secundarias públicas, 1,602 aplican el modelo ...