Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4350
Modelo contextual de identificación de origen a destino de la información académica a través de las diversas dependencias en universidades estatales.
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
El presente trabajo de investigación, reconoce que las universidades públicas, no disponen de sistemas de gestión homogéneos, esto debido a que los procesos no son estudiados adecuadamente; de tal manera que si se requiere ...
Context Awareness & Pervasive Computing
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Evaluación del comportamiento del sesgo de los pronósticos de juicio para diferentes tendencias cuando se presenta información contextual
El presente trabajo investigó la realación entre el conocimiento ecológico que se aplica según la tendencia observada en cada serie de tiempo, con la información de contexto que describe la serie de tiempo, evaluando dicha ...
Context Awareness & Pervasive Computing
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-12-29)
Nowadays, the human brain is one of the most advanced machines for science as it is able to capture, classify, convert and interpret large amounts of information at the same time like signs, signals, sounds, and among ...
Marco contextual
(2019-12-06)
El siguiente organizador gráfico contiene información relevante sobre la estructura del Marco contextual en el ámbito de la investigación aplicada a diversos campos o áreas educativas.
Written production competences under a cognitive, procedural and contextual approach in agroindustrial engineering studentsPropuesta didáctica para el desarrollo de competencias de comprensión lectora y producción escrita bajo un enfoque cognitivo, procesual y contextual, en estudiantes de ingeniería agroindustrial
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado - Decanato de Ingeniería Civil, 2014)
Contextualized Language to enhance oral communication in students of a 7th grade in an EFL class from a public school in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)