Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21978
Obejetivos Programa Intensivo Identidad e Imagen Política. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-26)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Programa Intensivo Identidad e Imagen Política. Año 2013
Monetarism and liberalization, the Chilean experience
(Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada (Ipea), 2016)
Imagen, violencia política y formación.
A través de una serie de obras artísticas de Patricia Bravo: “huella y memoria” y “mata que Dios perdona” puestas en escena en algunos espacios públicos de Medellín, los autores construyen relaciones enunciativas en las ...
Imagen - Política.
(2013-09-20)
Este artículo recoge algunos de los puntos de partida (y de llegada) del ejercicio de documentación de las actividades audiovisuales desarrolladas por ocho organizaciones sociales del sur-occidente colombiano; ejercicio ...
Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2006)
Sondeos de imagen del presidente y su gobierno : ¿ como lo perciben los ciudadanos ?
(Universidad de Belgrano . Centro de Opinión Pública, 2012-09-20)
¿Qué piensan los ciudadanos de la publicación de sondeos de opinión referidos a la imagen del presidente y la gestión de gobierno?, ¿cómo estiman su frecuencia de publicación?, ¿acusan un efecto de saturación o, por el ...
Análisis de la representación de las mujeres en los medios de comunicación "Chicas de Tapas"
(Universidad de Belgrano. Área de Ciencias Políticas., 2007)
En este trabajo se analizarán las tapas de tres números de esa revista, la primera, en 1990, donde
María Julia Alsogaray fue retratada envuelta en un tapado de piel, la segunda, en julio de ...