Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15472
Incidencia del comunicador social en la proyección de imagen en instituciones universitarias privadas de Pereira y Cali, mediante la organización de eventos
(Universidad Católica de Pereira, 2007)
Plásticos & más S.A y su líder autocrático.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
La semiótica en el proceso de creación de la imagen corporativa de una organización de educación superior: Escuela Tecnológica Jesús Oviedo
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-01-24)
En la actualidad, la imagen corporativa además de ser una herramienta de publicidad, es un elemento primordial en la comunicación organizacional. Por esta razón, el presente trabajo analiza elementos del lenguaje verbal y ...
Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-06-13)
Presenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar ...
La bodega "José Marcos S.A.", su desarrollo e implementación de mejora continua.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Análisis de caso : “Bodega San Mateo S.A.”
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)