Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 524
Objetivos Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- . Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Curso en Imagen Gastronómica
-Análisis y crítica- año 2013
“Estudio del impacto de la fotografía gastronómica como herramienta del marketing en el mercado de cafeterías”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09)
El tema a tratar en esta investigación tiene como objetivo principal estudiar el impacto de la
fotografía gastronómica como herramienta del marketing en el mercado de las cafeterías, debido a los continuos cambios que se ...
Fotografía gastronómica como estrategia de marketing turístico digital para negocios gastronómicos en Rutas Turísticas de Guayas
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10)
Para desarrollar el siguiente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal, identificar la afectación de la inadecuada exposición de imagen de alimentos en los medios digitales de los negocios gastronómicos ...
Apertura de los laboratorios de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica en pandemia
(Universidad de Valparaíso, 2020)
Con la apertura de los laboratorios de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica, la Universidad de Valparaíso puso en marcha el modelo híbrido de actividades presenciales esenciales, el cual consiste en ...
Arquitectura gastronómica con identidad turística: Nuevo Mercado Modelo N° 1 en el distrito de Chorrillos, Lima
(PE, 2023)
El comercio en Perú se caracteriza por ser desordenado, debido al comercio ambulatorio, esto se puede ver en los mercados de la ciudad capital. En este proyecto nos enfocamos en el Nuevo Mercado Modelo N° 1 ubicado en el ...
La fotografía gastronómica y la identidad de marca en el consumidor de un restaurante gourmet, Trujillo-2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-09-25)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación existente entre el uso de la fotografía gastronómica y la formación de identidad de marca entre los consumidores de un restaurante gourmet de la ciudad ...
Análisis comparativo de 2 conceptos de oferta gastronómica en Bogotá
Con este trabajo se pretende ahondar en las estrategias de mercadeo que utilizan dos ofertas gastronómicas en dos ámbitos de negocio diferentes, tales como el corrientazo y el gourmet .