Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Los memes y su valor como patrimonio cultural a partir del giro iconotextualMemes and their potential value as cultural heritage in the context of the iconotextual turn
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022)
El presente texto tiene el objetivo de plantear dos ideas fundamentales. Por una parte, que los memes han adquirido un papel preponderante en la comunicación cotidiana debido a que sus características resultan muy naturales ...
La écfrasis metaléptica: recurso representacional en Una novelista en el Museo del Louvre, de Zoé Valdés
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
La écfrasis metaléptica: recurso representacional en Una novelista en el Museo del Louvre, de Zoé Valdés
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
ICONOTEXTUAL MEMETIC DEVICES: UNSTABLE CLICHES AND SUBVERSION OF GENRESLE DISPOSITIF ICONOTEXTUEL DES MÈMES : CLICHÉS VARIABLES ET SUBVERSION DES GENRES
(Universidade Federal de Santa Maria, 2017)
Lectura iconotextual e intermedialidad en Una novelista en el Museo del Louvre, de Zoé Valdés la écfrasis metaléptica como recurso representacional
(Universidad de Concepción.Facultad de Humanidades y Arte, 2016)
En los últimos tiempos, están siendo visibles diversos análisis que asumen la écfrasis como recurso intertextual que atraviesa la escritura de múltiples autores, sin embargo, el origen de esta forma retórica data de tiempos ...
El niño-abuelo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México., 2021)
“El niño-abuelo” de Sandra Sánchez Tejero, ilustrado por Iria Gálvez Trigo, ambas de Toledo, España, en una estupenda combinación iconotextual.
Entre orquídeas y ruinas : el fragmento ante la obra monumento en Los derrotados, de Pablo Montoya
(Universidad de los AndesMaestría en LiteraturaFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Humanidades y Literatura, 2020)
This research project is framed within the limits of comparative literature since it deals with the analysis of two visual metaphors present in Los Derrotados, a novel by Colombian writer Pablo Montoya published in 2012. ...