Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 608
Análisis sobre la implementación de descuentos promocionales para paquetes turísticos en nueva agencia de viajes.
(2018)
El objetivo de la presente investigación es, Analizar la implementación de descuentos promocionales mediante la recopilación de información bibliográfica que permita la venta de paquetes turísticos de nuevas agencias de ...
Estrategias y herramientas promocionales eficientes para incrementar la demanda turística en el centro poblado de Llachon – Capachica 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Estrategias y herramientas promocionales eficientes para incrementar la demanda turística en el centro poblado de Llachon – Capachica 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Efectividad de las herramientas promocionales utilizadas por el restaurante Sayonara de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015-07-25)
Este trabajo de investigación resulta fundamental para determinar la efectividad en las herramientas promocionales utilizadas en el restaurante SAYONARA de Pereira, ya que permite evidenciar la magnitud real de los resultados ...
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...
Gastos promocionales y ventas en la distribuidora Bueno Tarma, en el periodo 2007 – 2009
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2011)
El uso de las promociones de ventas como herramienta de marketing ha ido adquiriendo gran importancia a lo largo de los últimos años, y en concreto las promociones de ventas dirigidas a los consumidores son las más numerosas. ...
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
La aplicación de nuevas tendencias promocionales y su influencias en la demanda turística en el distrito de pichanaki - 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)
El turismo es uno de los principales ejes económicos de nuestro país. En un contexto global de crisis su importancia es vital como elemento dinamizador de la actividad productiva. Para su fomento, se reclaman estrategias ...
Impacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTL
(Guayaquil: ULVR, 2020., 2020)