Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 20473
Uso del blog como herramienta pedagógica para mejorar la lectoescritura en estudiantes de grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del municipio de San Antonio (Tolima), Colombia en el 2018.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-07-26)
El objetivo planteado fue evaluar si el uso del blog como herramienta pedagógica mejora la lectoescritura en los educandos del grado tercero de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Domingo Savio de San ...
Importancia del uso de las herramientas pedagógicas digitales en la educación inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
La presente monografía tuvo como objetivos: Determinar la importancia
del uso de las herramientas pedagógicas digitales en la educación infantil;
Definir que son las Tics; Definir que es una herramienta pedagógica;
Identificar ...
Corrientes pedagógicas
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer las corrientes pedagógicas más importantes para la enseñanza y aprendizaje, para lograr los objetivos de esta investigación. Para tal efecto, ...
"Herramientas de Evaluación Formativa en la Práctica Pedagógica de un colegio particular de Surquillo"
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
La presente investigación titulada “Herramientas de evaluación formativa en la práctica pedagógica de un colegio particular de Surquillo”, establece como principal objetivo determinar el desarrollo de las herramientas de ...
Uso de Internet como herramienta pedagógica para facilitar el aprendizaje elaborativo y profundo.
(Universidad de Chile, 2004)
Determinar si el uso de Internet aumenta los estilos de aprendizaje elaborativo y profundo en alumnos de la carrera de Enfermería, que ingresaron el año 2004. Determinar si el uso de Internet aumenta la actitud hacia el ...
La teoría testimonial como una herramienta pedagógica que favorece y facilita la comprensión lectora en estudiantes de enseñanza media
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013)
Uso de la aplicación Whatsapp como herramienta pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje del violín en niños del Programa Orquestando del Núcleo Mercedes Indacochea de Barranco,Lima-Perú
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
La presente investigación ha sido desarrollada siguiendo un diseño cuasi experimental
con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿En qué medida el uso de la
aplicación WhatsApp, como herramienta pedagógica, ...