Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estilos de aprendizaje y hemisfericidad cerebral: Su correspondencia en los estudiantes de ingeniería
(2011)
La enseñanza de la ingeniería ha cambiado muy poco en los últimos años, permaneciendo ajena (con algunas excepciones) a la incorporación de nuevas metodologías de enseñanza. Una de las metodologías incorporadas en años ...
INTRODUCCIÓN DEL SISTEMA 4MAT DE ESTILOS DE APRENDIZAJE PARA LA PRACTICA INNOVADORA EN LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS, CASO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO, MÉXICO
(Revista Estilos de Aprendizaje, 2013-01-16)
Estilos de aprendizaje y hemisfericidad cerebral: su correspondencia en los estudiantes de ingeniería
(2011)
La enseñanza de la ingeniería ha cambiado muy poco en los últimos años, permaneciendo
ajena (con algunas excepciones) a la incorporación de nuevas metodologías de enseñanza.
Una de las metodologías incorporadas en años ...
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2006)
Learning styles and thinking styles among university studentsESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Aplicación del sistema 4mat apoyado en las simulaciones phet para el desarrollo de competencias científicas empleando como eje de aprendizaje el tema de ondas mecánicas
(2018-11-12)
RESUMEN: En este trabajo de investigación se presenta los resultados de la aplicación del sistema 4MAT introduciendo las simulaciones PhET (The Physics Educational Technology) con encuadre en el marco teórico del modelo ...
Aplicación del sistema 4MAT en la enseñanza de la física a nivel universitario
(2009-06-29)
RESUMEN: En este trabajo se muestran los resultados de la aplicación del sistema 4MAT de estilos de aprendizaje en la enseñanza de la física a nivel universitario. Se construyeron estrategias de aprendizaje orientadas a ...
Catalino Bocachica
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2008)
La lectura está vinculada estrechamente con la actividad escolar. Los alumnos leen porque tienen la obligación de hacerlo, lo que realmente queremos alcanzar con este trabajo es que los niños de cuarto de primaria ...