Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 215
Blending e-tandem learning: Developing Speaking Competence In English Language Teaching.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2022)
Caracterización profesional y habilidades del Fonoaudiólogo que se desempeña en el área de voz en en las regiones IV, V, VIII, X, XIV y Metropolitana, Chile.
(Universidad de Valparaíso, 2020-07)
Las investigaciones en torno a la fonoaudiología han aumentado significativamente durante el último tiempo, dando soporte teórico al ejercicio profesional y generando un avance permanente del saber. No obstante, existe ...
Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico y su incidencia en la fluidez verbal en los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013-04)
Los estudiantes no tienen desarrolladas las habilidades del pensamiento crítico,por ende,no son competentes en la fluidez
verbal,por esta razón el objetivo de mi investigación se centra en desarrollarlas a través de una ...
Evaluating the effectiveness of a course taught to microbiology students: Usefulness of vocabulary, speaking activities, and materials
(2022)
This research paper analyzes the extent to which teaching vocabulary and speaking skills to a group of students of Microbiology from the University of Costa Rica can be effective at improving language skills. Therefore, ...
Implementación de un ambiente de aprendizaje “Cuento” como herramienta facilitadora, para el primer acercamiento con la expresión oral en lengua extranjera, inglés, de los estudiantes del grado primero del Liceo Latinoamericano del sur.
El presente informe busca desarrollar una estrategia didáctica que potencie la habilidad del habla en inglés a través del uso de cuentos interactivos en niños, teniendo como base que estos se encuentran expuestos al la ...
Las habilidades comunicativas, una necesidad formativa del profesional del Siglo XXI
(Guayaquil: ULVR, 2016., 2020)
El juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la habilidad de habla en inglés
Esta es una propuesta metodológica que se sustentó en el concepto del juego para desarrollar en los estudiantes del colegio República de Colombia, las habilidades comunicativas en lengua extranjera (inglés), especialmente ...
Repercusión de la dislexia en el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del nivel primario de la educación básica regular
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.PE, 2024-02-09)
El tema de conversación sobre la dislexia es el tratamiento de problemas neurológicos, que muchos expertos consideran específicamente una discapacidad de aprendizaje, que suele ocurrir principalmente en personas de habla ...