Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 78
INFLUENCE OF DISCOUNT PRICE ANNOUNCEMENTS ON CONSUMER'S BEHAVIOR
(FUNDACAO GETULIO VARGASSAO PAULO SP, 2013-08-02)
The theoretical framework that underpins this research study is based on the Prospect Theory formulated by Kahneman and Tversky, and Thaler's Mental Accounting Theory. The research aims to evaluate the consumers' behavior ...
Influence of discount price announcements on consumer's behaviorInfluência dos anúncios de desconto sobre o comportamento dos consumidoresInfluencia de los avisos de descuento sobre el comportamiento de los consumidores
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2012)
The theoretical framework that underpins this research study is based on the Prospect Theory formulated by Kahneman and Tversky, and Thaler's Mental Accounting Theory. The research aims to evaluate the consumers' behavior ...
Calidad de la página web y la realidad virtual en la intención de compra de los clientes mujeres y hombres de 25 a 55 años de Lima Metropolitana, de la industria inmobiliariaQuality of the website and virtual reality in the purchase intention of women and men clients of the real estate industry from 25 to 55 years in Lima Metropolitan
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Calidad de la página web y la realidad virtual en la intención de compra de los clientes mujeres y hombres de 25 a 55 años de Lima Metropolitana, de la industria inmobiliaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-06)
La importancia de los canales digitales en todas las industrias va en aumento y la industria de bienes raíces no debería ser ajena al hecho. El comportamiento de los clientes está en constante cambio y las inmobiliarias ...
Influence of discount price announcements on consumers' behaviorInfluencia de los avisos de descuento sobre el comportamiento de los consumidoresInfluência dos anúncios de desconto sobre o comportamento dos consumidores
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2012)
Factores asociados a la compra de pasajes low cost en hombres y mujeres de 20 a 50 años de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-09)
El formato de pasajes low cost es una tendencia que ha ido estableciéndose en el mercado peruano. No obstante, no han logrado tener la acogida esperada por parte de los consumidores peruanos, debido a diferentes aspectos. ...
Astronomy Outreach Program At The Astronomy Group Of Universidad Diego Portales
(2017)
The main objective of this project is to start an outreach program within the astronomy group of Universidad Diego Portales (UDP), intended to be effective and dynamic at promoting astronomy within the University, local ...
GDXray: The Database of X-ray Images for Nondestructive Testing.
In this paper, we present a new dataset consisting of 19,407 X-ray images. The images are organized in a public database called GDXray that can be used free of charge, but for research and educational purposes only. The ...