Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 676
As fun????es narrativas das capas de Sadman
(Faculdade de Comunica????oUFBAbrasil, 2018-09-04)
Importancia del Diseño Gráfico en la Novela Gráfica
El cómic es una de las manifestaciones artísticas más emergentes en los últimos
años. Por ello, no es de extrañar que haya personas que sientan curiosidad hacia el
medio, bien por afición o bien por intentar dedicarse ...
Análisis del uso de motion graphics como herramienta narrativa en webtoons del género de terrorAnalysis of the use of motion graphics as a narrative tool in horror genre webtoons
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Análisis de los motion graphics como elemento metaficcional en la construcción de la narrativa de los videojuegos en primera persona: Prey y Observer
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-03)
Esta investigación tiene como objetivo explicar la relación de los motions graphics como elemento metaficcional en la construcción de la narrativa de los videojuegos en primera persona: Prey y Observer. Es así que se planteó ...
As funções narrativas das capas de Sadman
(Faculdade de ComunicaçãoUFBABrasil, 2018-09-04)
Este trabalho tem como objeto estudar a integração entre a capa de uma revista em quadrinhos
e a narrativa gráfica em seu interior a partir da relação entre uma função narrativa e uma
função retórica presentes na capa. ...
Los elementos gráficos de las producciones cinematográficas y su influencia en la construcción de la narrativa visual del retrofuturismoThe graphic elements in the cinematographic productions and their influence in the construction of the retrofuturistic visual narrative
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Los elementos gráficos de las producciones cinematográficas y su influencia en la construcción de la narrativa visual del retrofuturismo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-25)
La investigación tiene como objetivo examinar la relación entre los elementos gráficos usados en las producciones cinematográficas retrofuturistas pertenecientes a la plataforma de streaming de Netflix y el desarrollo de ...
Análisis de los motion graphics como elemento metaficcional en la construcción de la narrativa de los videojuegos en primera persona: Prey y Observer
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)