Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2893
El escaparate en el diseño interior para un local de perfumes y cosmética a partir del análisis de la identidad gráfica
(2014)
This project studies the characteristics of local per¬fume and cosmetic stores using the analysis of in¬terior design, specifically the design of showcases used as commercial spaces for the promotion and exhibition of ...
Industria gráfica en Cuenca: el aporte del diseñador
(Universidad del Azuay, 2013)
Su nombre es Laila. La construcción del relato sobre el caso Díaz en la prensa gráfica local
El documento aborda la construcción del relato sobre las identidades disidentes de género en la prensa gráfica local. El análisis parte de comprender la verdad de los cuerpos como el principio que establece la forma de ser ...
Agenda informativa de la prensa gráfica: un estudio de caso
(2013)
La agenda mediática posee un espacio limitado, por lo que los diferentes temas que la componen compiten por entrar y permanecer en ella. La teoría de la Agenda-Setting se desarrolló a partir de fines de los años ’60 dentro ...
Signos de identidad : de la gráfica popular limeña a la identidad gráfica peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Signos de identidad : de la gráfica popular limeña a la identidad gráfica peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)