Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148484
Modelo de mejores prácticas para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información en la Empresa Steckerl Aceros
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo principal presentar un modelo a través del cual se logre minimizar los problemas del área de Tecnologías de la Información mediante la incorporación de mejores prácticas de gestión ...
Gestión en la productividad de los servicios preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020
(2022-08-22)
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la gestión en la Productividad para mejorar los Servicios Preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020. Supuesto que se ha planteado ...
Memoria de Gestión del Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal Santiago Apóstol
El presente documento constituye el trabajo final del “Máster Oficial en Dirección y
Gestión Sanitaria” de la Universidad Internacional de la Rioja.
Por este motivo, su objetivo global es la obtención del citado título ...
Guía de implementación para la gestión de servicios incorporando principios ágiles en el marco de trabajo ITIL.
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento Tecnologías de Información y ComunicacionesSantiago de Cali, 2019-01-01)
La Gestión de Servicios de TI (Tecnologías de Información) es una necesidad apremiante para las organizaciones que pretendan convertir a las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en un componente estratégico ...
Modelo de gestión de servicios basad en ITIL V3 para mejorar la calidad de los servicios Ti en Electro Puno S.A.A 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Modelo de gestión de servicios basado en Itil V3 para mejorar la calidad de los servicios TI en Electro Puno S.a.a. - 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)