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Mostrando ítems 1-10 de 21
La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario en ingles en estudiantes de segundo grado de un colegio público de Bogotá
Teniendo en cuenta que el Proyecto Nacional de Bilingüismo 2018-2022 establece que el valor del aprendizaje de las lenguas extranjeras radica en que son vehículos de comunicación, interacción, generación de oportunidades ...
La gamificación como secuencia didáctica basada en un modelo inductivo para el aprendizaje de la biología en sexto grado de la Unidad Educativa Bahía Solano.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2021)
Esta investigación tuvo como fin diseñar e implementar una secuencia didáctica, basada en la gamificación, con los niños de sexto de la Unidad Educativa Bahía Solano, que permitiera desarrollar conceptos de la biología en ...
“Desarrollo de una aplicación móvil nativa multiplataforma como apoyo a la metodología basada en gamificación del programa de ingeniería de sistemas”
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2018)
Actualmente el ingreso de personas a la educación superior en Colombia se ha visto incrementado de manera significativa y debido a esta situación el generar alternativas de enseñanza que aporten y ayuden a mejorar la ...
Uso Del Video Juego en Línea UNO Como Estrategia Didáctica para incentivar la habilidad del habla del inglés como lengua extranjera en los Estudiantes De Grado 5° Del Colegio IED Nueva Constitución Jornada Nocturna
La presente investigación se basa en buscar alternativas o estrategias didácticas que fomenten el uso y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de grado 5° del colegio IED Nueva Constitución jornada nocturna, ...
Desarrollo de competencias digitales a través de la gamificación como estrategia en estudiantes de grado noveno.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2023)
El trabajo de grado busca fortalecer competencias digitales necesarias en el entorno actual a través de estrategias de gamificación y software educativo. Se enfoca en estudiantes del curso 902 del Colegio Usaquén, implementando ...
Estrategia Didáctica Basada en la Gamificación Para el Fortalecimiento de las Habilidades Investigativas en Estudiantes de Grado Sexto
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-06-29)
La presente investigación se realizó con el objetivo de fortalecer las habilidades
investigativas por medio de una estrategia didáctica basada en la gamificacion
empleando Blackboard y Kahoot para estudiantes de grado sexto ...
Estrategia Didáctica Basada en la Gamificación para el Fortalecimiento de las Habilidades Investigativas en Estudiantes de Grado Sexto
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-06-29)
La presente investigación se realizó con el objetivo de fortalecer las habilidades
investigativas por medio de una estrategia didáctica basada en la gamificacion
empleando Blackboard y Kahoot para estudiantes de grado sexto ...
Desarrollo de una plataforma prototipo que brinde soporte para la gamificación en un curso de programación de computadores
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2016)
Los videojuegos se han convertido en una de las principales formas de entretenimiento permitiendo que los jugadores desarrollen habilidades como la motivación y el compromiso las cuales son necesarias para el logro de las ...
Importancia de la recreación educativa en el proceso de aprendizaje en materias teóricas como administración de los organismos deportivos y marketing deportivo en estudiantes de la carrera Cultura física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás
(Universidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, 2023-07-04)
The objective of the project focuses on demonstrating the importance of educational
recreation in the learning processes of students who are studying the chair of administration
of sports organizations and sports marketing ...