Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1659
Formación de la función simbólica en preescolares a través de las actividades de juego
(UIA Puebla, 2013-04)
Formación de la función simbólica en preescolares a través de las actividades de juego
(UIA Puebla, 2013-04)
Dibujo como representación mental para desarrollar la función simbólica de los niños de educación inicial.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-18)
La investigación trata sobre el dibujo como una representación mental del niño y niña de 3 a 5 años de edad, en donde se pretende determinar actividades creativas que permitan a los niños y niñas desarrollar su función ...
La función simbólica en niños de 4 años: Una Revisión Sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La función simbólica es una habilidad que permite mediante su desarrollo generar
diversas formas de expresión, como toda habilidad inherente al ser humano su
desarrollo comienza desde los primeros años de vida donde se ...
El sector de dramatización y el desarrollo de la función simbólica en los niños y niñas de 4 años del distrito de Ricardo Palma en la provincia de Huarochirí.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
Bajo la premisa de que el sector de dramatización y el desarrollo de la función simbólica en los niños y niñas de 4 años del distrito de Ricardo Palma en la provincia de Huarochirí" la presente investigación tiene como ...
Funciones básicas del arte
(2021-03-05)
Cuando tiene una finalidad específica del uso al que va destinada una obra artística. El arte puede cumplir diversas funciones, según la voluntad del propio artista o la interpretación que de la obra haga el público.
Evidencias de la formación de la función simbólica a través de la actividad de juego de roles sociales
(Universidad El BosqueCuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 2016)
Desde el paradigma de L.S. Vigotsky, los signos y símbolos son instrumentos psicológicos cuya adquisición garantiza el desarrollo. La función simbólica se comprende como habilidad para dominar signos y símbolos (Salmina, ...
El juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041” Micaela Bastidas del Distrito de Tinta, Provincia de Canchis, Departamento de Cusco 2020
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion, 2023-05-09)
En la investigación se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relaciona el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041 Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, ...