Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12932
La naturaleza de las funciones en las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre la naturaleza de funciones en las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre ...
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
(2016-04-12)
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los ...
Funciones retóricas de la imagen mítica
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2016)
Retórica de la imagen e imágenes míticas
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2015)
Influencia de imagen de marca en la preferencia de los consumidores de bebidas gaseosas, en la provincia de Leoncio Prado, 2015
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2016)
El objetivo del estudio fue determinar si la influencia de la imagen de marca en la
preferencia del consumo de bebidas gasificadas en la provincia de Leoncio Prado. Para
ello se utilizó un cuestionario de 6 ítems para ...
Imágenes operativas y montaje blando: historicidad de la función social de la imagen en la obra de Harun Farocki
(2016)
El presente texto examina las nociones de imágenes operativas y de montaje blando en las video-instalaciones de Harun Farocki para proponer que el valor crítico de su obra consiste en el despliegue de una reflexión sistemática ...
Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-12-15)
El presente estudio plantea como objetivo analizar la identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; estableciéndose como objetivos específicos el determinar la percepción de la imagen ...
Cultura organizacional e imagen corporativa de los colaboradores de la empresa Amagas S.A.C. en la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
La presente investigación titulada “Cultura Organizacional E Imagen Corporativa De Los Colaboradores De La Empresa Amagas S.A.C.; En La Ciudad De Chachapoyas, 2020”
El objetivo de la tesis es determinar la influencia ...