Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2005
Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2019., 2019)
Estudio de la influencia del semáforo nutricional en la frecuencia de compra de jugos listos para loncheras escolares norte de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-02)
El objetivo central de la presente investigación es el estudio de la influencia del semáforo nutricional en la frecuencia de compra de jugos listos para loncheras escolares norte de Guayaquil (Parroquia Tarqui), el mismo ...
Antecedents of the importance of price purchase decisionsAntecedentes de la importancia del precio en las decisiones de compraAntecedentes da importância do preço nas decisões de compra
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2011)
Estudio de la demanda actual y potencial de tilapia en cinco ciudades secundarias de Honduras
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014., 2014)
Influencia de los conocimientos alimentarios sobre la adquisición de alimentos en los consumidores de distintos supermercados de la ciudad de Quito en el período de agosto-septiembre 2013
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
En la presente investigación, se determinó la influencia de los conocimientos alimentarios
sobre la compra de los alimentos de los consumidores, para lo cual se escogió una muestra
de 266 consumidores de diferentes ...
Motivaciones de compra online y su relación con los compradores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva
(Universidad de Chile, 2017-03)
En la presente investigación se analiza la relación entre las motivaciones de compra online y los consumidores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva. Donde el principal objetivo es conocer, segmentar y comprender ...
Proyección de la demanda y los ingresos
(Universidad ContinentalCentro de Emprendimiento ContinentalCentro de Emprendimiento ContinentalPerú, 2018-04-19)
Caso: Proyección de la demanda y los ingresos
(Universidad ContinentalCentro de Emprendimiento ContinentalCentro de Emprendimiento ContinentalPerú, 2018-04-19)