Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
CONSTITUCIÓN DEL PORTUGUÉS DE BRASIL: ASPECTOS SOCIO HISTÓRICOS
(Asociación de Lingüística y Filología de América Latina, 2014)
Educación y MERCOSUR
(Buenos Aires MCyE, 2011)
Conceptions of linguistic analysis in the initial education of Portuguese teachersConcepciones de análisis lingüístico en la formación inicial como profesor de Lengua PortuguesaConcepções de análise linguística na formação inicial de professor de Língua Portuguesa
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2015)
A língua do Museu da Língua Portuguesa
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em Estudos LinguísticosLinguística Letras e ArtesUFU, 2016)
Percursos formativos de formadores de professores de língua portuguesa que atuam no Cefapro de Cuiabá - MT
(Universidade Federal de Mato GrossoBrasilInstituto de Educação (IE)UFMT CUC - CuiabáPrograma de Pós-Graduação em Educação, 2011-12-09)
La Investigación fue definida basada en la Investigación Narrativa (SOUZA, 2010;
PASSEGGI, 2010 e MONTEIRO, 2003) y está sostenida en la compreensión de la formación
en cuanto desarrollo profesional, personal y organizacional ...
La enseñanza de la lengua española en cursos de profesorado a estudiantes brasileños:el foco en la gramática
(2011)
Esta comunicación se enfoca en la enseñanza de la Lengua Española como Lengua Extranjera; en especial, en la enseñanza de la Gramática en cursos de Profesorado en Lengua Española en Brasil, los cuales suelen otorgar una ...
O discurso ecológico no livro didático de língua portuguesa : política e poder
(Pós-Graduação em Letras, 2017)
Tenho uma aluna surda: experiências de ensino de língua portuguesa em contexto de aula particularI have a deaf student: Portuguese language teaching experiences in a private lesson contextTengo un alumno sordo: experiencia de la enseñanza del idioma portugués en el contexto de matrícula
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Estudos Linguísticos, 2018)