Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 730
El sentido pedagógico de las artes en las carreras de Licenciatura en Artes y Pedagogía en Artes en Chile
(Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica, 2021)
Formación Postgraduada por Competencias en Gestión Cultural. Caso: Propuesta para Agentes Culturales de La Paz
(2019)
La presente investigación tiene por objeto de estudio la Formación Postgraduada en Gestión Cultural, para agentes culturales de la ciudad de La Paz, para develar la importancia de generar procesos de enseñanza –aprendizaje ...
Experiencias de profesionalización de agentes culturales públicos/as. El caso del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública para agentes culturales públicos/as y para Coordinadores/as de Casas del Bicentenario. Ministerio de Cultura de la Nación 2016-2017.
(Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario, 2019)
La autoestima de los profesores de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
El presente Proyecto tiene como propósito, determinar el nivel de autoestima de los docentes de la Escuela Nacional Superior de Folklore como un aspecto importante en el desarrollo personal y el ejercicio profesional de ...
La autoestima de los profesores de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
El presente Proyecto tiene como propósito, determinar el nivel de autoestima de los docentes de la Escuela Nacional Superior de Folklore como un aspecto importante en el desarrollo personal y el ejercicio profesional de ...
La autoestima de los profesores de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
El presente Proyecto tiene como propósito, determinar el nivel de autoestima de los docentes de la Escuela Nacional Superior de Folklore como un aspecto importante en el desarrollo personal y el ejercicio profesional de ...
La autoestima de los profesores de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
Formación ciudadana con agentes culturales a través de estrategias de promoción de lectura en la ciudad de Mitú, Vaupés
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2015)
Los gestores culturales: nuevos profesionales en el sector cultural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)