Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 286
Fidelización Del Cliente En Las Florerías Dalí Y D´Lirios, San Juan De Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de ...
Fidelización Del Cliente En Las Florerías Dalí Y D´Lirios, San Juan De Miraflores, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de ...
Plan de mercadeo para la Florería la Orquídea
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Fidelización Del Cliente En Las Florerías Dalí Y D´Lirios, San Juan De Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Reactivar mi Floreria
(2020)
Floreria Panchita
(2020)
Diseño de un plan de marketing digital para la floreria "sweet moments" ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2022)
La evolución extrema que tuvo el marketing con el desarrollo de la tecnología, ha llevado al comercio y la publicidad del siglo XXI sean partícipes del mismo. Por lo tanto, es necesario crear estrategias que permitan a las ...
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial: caso transporte Divino Señor Tours E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)
Para la investigación, se ha visto conveniente enunciar el problema ¿Cómo es el Engagement
laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro florerías: ¿Caso Florería Valentine del
distrito de Ayacucho, 2020?, para ...
Influencia de la calidad de servicio y confianza sobre la lealtad de los clientes en la florería Betania, Chiclayo 2018
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
La empresa Florería Betania, cuenta actualmente con una cartera de clientes importante; que ha sabido ganarse a través de diferentes factores que representan a dicha organización. Es por esa razón que en la presente ...