Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Rodolfo Mondolfo e o início da filosofia grega
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), Departamento de Filosofia, 1981-01-01)
O presente artigo pretende chamar a atenção para o papel representado por Rodolfo Mondolfo, com sua teoria da dependência da primeira filosofia grega em relação a uma reflexão anterior sobre o homem e a vida social, na ...
Rodolfo Mondolfo e o início da filosofia grega
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), Departamento de Filosofia, 1981-01-01)
O presente artigo pretende chamar a atenção para o papel representado por Rodolfo Mondolfo, com sua teoria da dependência da primeira filosofia grega em relação a uma reflexão anterior sobre o homem e a vida social, na ...
Rodolfo Mondolfo e o início da filosofia grega
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), Departamento de Filosofia, 2014)
Álvaro Uribe Vélez. Cuando comunicar es gobernar.
(Fin de Siglo : Universidad Cato?lica del Uruguay, 2013-01-01)
Este trabajo aborda las dimensiones comunicativas que cristalizaron el ?pacto político?, que también fue comunicativo y cultural, entre el gobierno nacional y los ciudadanos de la nación, entre 2002 y 2010.
El sentido de la política en la era digital: ¿pueden las tecnologías digitales arreglar la democracia?
(Udelar. FCS, 2019)
El trabajo esta dividido en tres capítulos, el primero de carácter descriptivo, dedicado a presentar presenta un diagnóstico de la Democracia en general y la creciente sensación de insatisfacción ciudadana con su desempeño. ...
Collectivism, Synergies and Artistic Value: The Space of Independent Micro-labels in Portugal in the 21st CenturyColectivismo, sinergias y valor artístico: el espacio de las pequeñas discográficas independientes en Portugal en el siglo XXIColectivismo, sinergias e valor artístico: o espaço das micro-editoras independentes em Portugal no século XXI
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2018)
Enfocarte: ejercicios de construcción de narrativas mediáticas desde la investigación en Comunicación Social.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018)
Esta publicación se constituye en una herramienta fundamental para la reflexión en comunicación en torno a la línea de “Industrias culturales, creatividad y arte audiovisual” que operacionaliza la triada: academia, institución ...