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Mostrando ítems 1-10 de 3697
Diseño de un instrumento de evaluación de aplicaciones digitales (Apps) que permiten desarrollar la competencia artística
Introducción. Las Apps de Arte son aquellas que se han pensado y diseñado para llevar a cabo experiencias artísticas o que permiten trabajar contenidos de arte. Metodología. En este estudio presentamos un instrumento de ...
Evaluación de Proyectos Mediante La Publicación de Aplicaciones en el App Store y Android Market
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Uso del WhatsApp y las competencias del area de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Federico Helguero Seminario- Piura 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación del nivel de uso del
WhatsApp y los logros de las competencias del área de ciencia y tecnología de la I.E.
Federico Helguero Seminario- Piura.
El tipo ...
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad)
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Propuesta de Diseño de interfaz APP bancaria “UX4MB” bajo metodología DCU
Este trabajo tiene como objetivo plantear una propuesta de diseño para una App bancaria,
“User Experiencie for Mobile Bank”, a la que se hará referencia denominándola como
UX4MB en este documento.
Esta iniciativa se ...
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)
(Universidad de Valparaíso, 2017)
AppEAR: Una aplicación móvil de ciencia ciudadana para mapear la calidad de los hábitats acuáticos continentalesAppEAR: A citizen science mobile app to map the habitat quality of continental waterbodies
(Asociación Argentina de Ecología, 2018-08)
La ciencia ciudadana, o ciencia participativa, es el proceso a través del cual el público en general contribuye activamente a proyectos científcos. En las últimas décadas, los proyectos de ciencia ciudadana proliferaron ...