Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desafíos del estudiante indígena en la educación superior: Casos de las etnias Ngäbe y Buglé
La presente investigación determinó los desafíos socioeconómicos, personales, académicos y culturales que enfrentan los estudiantes indígenas Ngäbe y Buglé en su formación universitaria; describió las afectaciones de estos ...
Análisis de la atención a necesidades educativas especiales en la comarca Ngäbe Buglé, República de Panamá
La educación inclusiva se concibe como el proceso orientado a responder a la diversidad del alumnado, cuya finalidad es garantizar una educación de calidad a todos los estudiantes, con especial énfasis en aquellos que, por ...
Reconocimiento de prácticas interculturales amigables, una experiencia en San Vito de Coto Brus
(VIcerrectoría de Extensión, Universidad Nacional, 2015)
Formación Docente en Matemática del Nivel de Primaria: Programa de Enseñanza-Aprendizaje, Comarca Ngäbe Buglé, Panamá
En esta investigación se describen los resultados del proceso de formación docente de primaria en Panamá, detallando cómo los profesores van formándose en el paradigma propuesto, cómo van modificando sus creencias, estrategias ...
Reconocimiento de prácticas interculturales amigables, una experiencia en San Vito de Coto Brus
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2015)
Reconocimiento de prácticas interculturales amigables, una experiencia en San Vito de Coto Brus
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2015)