Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3687
Identifying English language learning strategies used by polytechnic students*Identificando estrategias de aprendizaje del idioma inglés utilizadas por estudiantes politécnicos
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)
Differences in male and female learners in using language learning strategies when developing speaking
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2016-11)
Esta investigación se propuso para estudiar el género como un factor afectivo importante que influye en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras; profesores y estudiantes de EFL deben considerarlo, así como Oxford ...
Tutor inteligente para el aprendizaje del idioma francés en 5to de primaria
(2015)
Hoy en día existen estudiantes que tienen dificultades en el aprendizaje del idioma francés, por la poca utilización de recursos didácticos que motiven su aprendizaje.
En la presente Tesis de Grado mediante el método ...
Estrategias de producción oral y aprendizaje virtual del idioma inglés en un centro de idiomas de Piura, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La actual indagación conservó el propósito de determinar la relación entre las
estrategias de producción oral y el aprendizaje virtual del inglés en un centro de
idiomas de Piura, 2023. Respecto a ello, para el desarrollo ...
Estrategias de la enseñanza aprendizaje del idioma Francés en niños de 3 a 5 años
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-20)
Esta monografía, titulada ESTRATEGIAS DE LA ENSEÑANZA
APRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCÉS EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS, tiene
como objetivo mostrar los beneficios cognitivos de la enseñanza del idioma
francés en niños. Incluso a ...
Estrategias Apoyadas en la Tecnología de la Información y la Comunicación (T.I.C.) para Mejorar el Aprendizaje del Idioma Inglés de los Educandos del Grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de Las Mercedes de Lebrija Santander, Colombia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)