Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 237
Estrategias lectoras para mejorar las dificultades específicas de aprendizaje en la lectura en niños del nivel primario
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-23)
El trabajo académico tuvo como objetivo general conocer estrategias lectoras que permitan mejorar las dificultades específicas de aprendizaje en la lectura en niños del nivel primaria – ciclo IV. Se utilizó un tipo de ...
Dificultades Específicas en la Lectura
(2017-07-28)
Se explicas que estrategias llevar a cabo para contrarrestar dificultades en la lectura. Muestra diferentes actividades que se pueden realizar.
Estrategia Aproiris para disminuir las dificultades específicas de la lectura: componente fonético
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La presente investigación tiene como propósito fundamental describir una estrategia adecuada a las necesidades que presentan los niños de Tercer grado de primaria con dificultades en la articulación y pronunciación en la ...
Dificultades específicas en la lectura. Estudio de caso de una niña de 10 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Dificultades específicas en la lectura. Estudio de caso de una niña de 10 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Dificultades específicas en la lectura. Estudio de caso de una niña de 10 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estrategias para mejorar las dificultades específicas de aprendizaje en la comprensión de la lectura en adolescentes
(Universidad Católica de Trujillo. Fondo EditorialPE, 2023-08-07)
El presente trabajo académico presenta estrategias para mejorar las dificultades de aprendizaje en relación a la comprensión de la lectura en los adolescentes que cursan el primer año de secundaria de una institución ...
Estrategia aproiris para disminuir las dificultades específicas de la lectura: componente fonético
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La presente investigación tiene como propósito fundamental describir una estrategia adecuada
a las necesidades que presentan los niños de Tercer grado de primaria con dificultades en la
articulación y pronunciación en ...
Dificultades para comprender textos matemáticos
(Medellín, 2022)