Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Self-regulated learning strategies, extension of academic gratification and academic success of business studentsEstrategias de aprendizaje autorregulado, extensión de la bonificación académica y éxito académico de estudiantes de negociosEstratégias de aprendizagem autorreguladas, prorrogação da gratificação acadêmica e sucesso acadêmico de estudantes da área de negócios
(Universidad Militar Nueva Granada, 2022)
The Self-Regulation Strategy Inventory: Spanish Translation, Preliminary Psychometric Characteristics and its Relation to Sociodemographic Variables in Sample of University StudentsEl Inventario de Estrategias de Autorregulación: traducción al español, características psicométricas preliminares y su relación con variables sociodemográficas en una muestra de estudiantes universitariosO Inventário de Estratégias de Autorregulação: tradução ao espanhol, características psicométricas preliminares e a sua relação com variáveis sociodemográficas em uma amostra de estudantes universitários
(Universidad del Rosario, 2017)
This research presents the translation into Spanish of the Self-Regulation Strategy Inventory. The self-regulated learning construct is important as a potential predictor of academic achievement. In this work, university ...
Self-regulated learning strategies, extension of academic gratification and academic success of business studentsEstrategias de aprendizaje autorregulado, extensión de la bonificación académica y éxito académico de estudiantes de negociosEstratégias de aprendizagem autorreguladas, prorrogação da gratificação acadêmica e sucesso acadêmico de estudantes da área de negócios
(Universidad Militar Nueva Granada, 2022)
Estrategias de aprendizaje autorreguladas en estudiantes peruanos de control de tránsito aéreo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estrategias de aprendizaje autorreguladas en estudiantes peruanos de control de tránsito aéreo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estilos de Enseñanza y Conductas Autorreguladoras en los Alumnos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superiorContext as a factor of self-regulated learning in higher educationO contexto como fator da aprendizagem autorregulada na educação superior
(Universidad de La Sabana. Facultad de Educación, 2013-01)
El presente trabajo analiza la influencia que tiene el entorno sobre el desarrollo del aprendizaje autorregulado en los estudiantes universitarios y la responsabilidad que tiene el docente de aprender a enseñar; se describen ...
A essencialidade da autoeficácia na aprendizagem autorregulada
(EDUFU - Editora da Universidade Federal de Uberlândia, 2017)