Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
LA ATENCIÓN EN LOS ESTILOS DE APRENIZAJE POR EXPERIENCIA DE HONEY Y MUMFORD EN NIÑOS DE 9 A 10 AÑOS
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas, 2018-07)
Basado en teorías de estilos cognitivos donde la experiencia influye en el desarrollo de procesos cognitivos acorde a una demanda vivida, se estudió la existencia de diferencias en las características de la atención ...
Estilos de aprendizaje de Honey y Mumford y estrategias de aprendizaje y enseñanza
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2023)
Aprender es un proceso. Lo definimos como una modificación del
comportamiento relativamente permanente que se obtiene a partir de la asimilación de
información a través de la experiencia o la práctica. Los docentes, ...
Estilos de aprendizajes y el desarrollo de la comprensión lectora
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
El presente trabajo de investigación establece los nexos que existen entre el desarrollo de los estilos de aprendizaje de los niños del III ciclo de educación primaria con la comprensión lectora. Para ello se recurrió a ...
Asociación de los estilos de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de 9 A 11 grado de la Institución Educativa Don Alonso (Sucre)
(Facultad de Humanidades y EducaciónPsicología, 2018)
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en ciencias sociales
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
Relación entre los estilos de aprendizaje basados en el modelo de kolb y la mediación didáctica en función del desempeño académico estudiantil
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
Caracterización de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5° de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán, municipio de González, Cesar
(Universidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Biología con Énfasis en Educación AmbientalFacultad de Educación, 2020-09-02)
The document presents research related to learning styles, which are essential in the teaching and learning processes, in order for students to build knowledge, it is important that they observe attractive strategies and ...
Aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilo
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2020)
Se desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes ...
Relación entre los estilos de aprendizaje en las dimensiones teórico, pragmático, activo, reflexivo y la habilidad para el trabajo colaborativo en un ambiente B-learning.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
Trabajo de grado que pretende realizar un estudio investigativo sobre la “Relación entre los estilos de aprendizaje en las dimensiones teórico, pragmático, activo, reflexivo y la habilidad para el trabajo colaborativo”, ...