Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3755
Valor de marca verde y su relación con: imagen de marca verde, satisfacción verde y confianza verde
(Universidad de Chile, 2011)
Hoy en día, las nuevas tendencias de los consumidores, los llevan a preferir productos ecológicos o que no dañen el medio ambiente. Estos son impulsados y motivados por el evidente daño de nuestro planeta, producido por ...
C-089 FOMENTAN ESTUDIANTES DEL IPN CREACIÓN DE ESCUELAS VERDES
(2018-03-03)
Una escuela verde consiste en transformar estos espacios en lugares sustentables que utilicen energías renovables para su funcionamiento, que conserven los recursos, reduzcan los residuos y generen huertos o jardines. ...
Implementando áreas verdes embellecemos la escuela y mejoramos nuestra calidad de vida
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “IMPLEMENTANDO ÁREAS VERDES EMBELLECEMOS LA ESCUELA Y MEJORAMOS NUESTRA CALIDAD DE VIDA.”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la escasa conciencia ambiental en ...
El acceso a espacios verdes en escuelas públicas y privadas en Curridabat, Costa Rica
(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2018)
Negocios verdes : una alternativa para el desarrollo económico y social de Norte de Santander
(Marta Lucía RestrepoUniversidad EafitMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2020)
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2024)
Programa Escuela Verde para desarrollar la conciencia ambiental en los estudiantes del tercer grado - ciclo intermedio del Centro de Educación Básica Alternativa José Pardo y Barreda
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)