Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1060
Evaluación de la vida útil de dos frutas usando un envase biodegradable de yuca (Manihot esculenta)
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2017)
La investigación tuvo como objetivo evaluar un envase biodegradable a partir de yuca para prolongar la vida útil de dos frutas: fresa (Fragaria vesca) y zarzamora (Rubus sp.), almacenadas a temperatura ambiente y refrigeración. ...
Diseño tridimensional de un envase biodegradable y la conciencia ambiental en alumnos de nivel secundaria de la I.E. 5130 Pachacútec, Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de conciencia ambiental se resume sobre las actitudes y
acciones de preocupación sobre el impacto ambiental en la sociedad. Es decir,
como el diseño tridimensional de un envase biodegradable va ...
Diseño tridimensional de un envase biodegradable y la conciencia ambiental en alumnos de nivel secundaria de la I.E. 5130 Pachacútec, Ventanilla, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación de conciencia ambiental se resume sobre las actitudes y
acciones de preocupación sobre el impacto ambiental en la sociedad. Es decir,
como el diseño tridimensional de un envase biodegradable va ...
PLA/nanocelulosa: nanobiomateriales para envases
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Argentina, 2017)
PLA/nanocelulosa: nanobiomateriales para envases
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Argentina, 2017)
Situación actual de los envases biodegradables a base de almidones para alimentos frescos
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de esta tesis fue de conocer la situación actual de los envases
biodegradables a base de almidones para alimentos frescos, ya que por causa
de los plásticos se generó uno de los problemas más sobresalientes ...
Percepción y preferencia de un envase descartable mediante neuromárketing y sensometría
(PE, 2021)
En esta tesis se estudió el comportamiento del consumidor por envases descartables para carne bovina fresca desde dos enfoques complementarios: la sensometría y el neuromarketing. Para tal fin, se seleccionaron 4 factores ...
Percepción y preferencia de un envase descartable mediante neuromárketing y sensometría
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
En esta tesis se estudió el comportamiento del consumidor por envases descartables para carne bovina fresca desde dos enfoques complementarios: la sensometría y el neuromarketing. Para tal fin, se seleccionaron 4 factores ...