Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4246
Exploración de percepciones y prácticas frente a la enseñanza de contenidos en lengua extranjera.
(2019-08-08)
Este trabajo busca presentar la relación entre percepciones y prácticas pedagógicas que se dan al momento de enseñar contenidos en lengua extranjera en un colegio bilingüe de la ciudad de Cali. Para este fin, se recogieron ...
Documento normativo Disposiciones para el desarrollo de programas de formación profesional en Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos, dirigidos a docentes bilingües contratados sin título en educación inicial intercultural bilingüe y en educación primaria intercultural bilingüe
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
Establece disposiciones para el desarrollo de los programas de formación profesional en Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos, dirigidos a docentes bilingües con contrato de servicio docente ...
Bilingual plan and techaer cognition at Saludcoop Norte, School
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2012)
Protocolo de evaluación de dominio de lengua indígena u originaria 2019
(Ministerio de Educación, 2019)
Establecer los lineamientos para el desarrollo del proceso de Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria a nivel nacional.
Yantalyonga 2 Yine : cuaderno de trabajo - Matemática 2° - Yine
(Ministerio de EducaciónPE, 2021-08)
Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Matemática en los estudiantes del nivel primario a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo ...
Yantalyonga 1 Yine : cuaderno de trabajo - Matemática 1° - Yine
(Ministerio de EducaciónPE, 2021-08)
Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Matemática en los estudiantes del nivel primario a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo ...
Educación intercultural bilingüe y los desafíos de su implementación
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Educación, 2016)