Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Evaluación de aprendizajes de estadística descriptiva de alumnos de economía de una universidad nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021)
Evaluación de aprendizajes de estadística descriptiva de alumnos de economía de una universidad nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Las competencias didáctico- matemáticas y la idoneidad didáctica, desde el enfoque Onto Semiótico (EOS), en la enseñanza de las matemáticas, en Instituciones Universitarias de la ciudad de Jaén-región Cajamarca-periodo abril-julio 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)
Existe un notable interés de la comunidad científica por decidir, cuáles deberían ser las competencias didáctico matemáticas del docente, nuevas perspectivas teóricas se han consolidado y originado nuevos retos. El propósito ...
Historical analysis of affine function role and the linear equation in the economy from the ontosemiotic focusAnálisis histórico de la función afín y la ecuación lineal en la economía desde el enfoque ontosemiótico
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2011)
La complejidad de los objetos matemáticos en la formación inicial de docentes
(Universidad de los Lagos, 2022)
The objective is the development of competence in the analysis of didactic suitability, corresponding to the representative sample component of the complexity of the mathematical object, in training programs for mathematics ...
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
(Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, 2016)
Informa los resultados obtenidos al analizar diversas situaciones-problemas que fueron abordados a lo largo de la historia, y que permitieron el surgimiento y evolución de la noción antiderivada. Dichas situaciones-problema, ...