Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 411
Al filo de la navaja: etnomusicología brasileña, investigación participante y educación popular audiovisual en Baixada Fluminense, Río de Janeiro, BrasilNo fio da navalha: etnomusicologia brasileira, pesquisa participante e educação popular audiovisual na Baixada Fluminense, Rio de Janeiro, BrasilOn the Razor’s Edge: Brazilian Ethnomusicology, Participatory Research and Popular Audiovisual Education at Baixada Fluminense, Rio de Janeiro, Brazil
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2019)
La imagen en disputa. Cronistas barriales. Producir desde los barrios
(2017-09)
El proyecto de extensión “Cronistas Barriales” de la Universidad Nacional de Quilmes tiene como objetivo capacitar a jóvenes de distintos barrios de la región en lenguaje, producción y posproducción informativa audiovisual, ...
RAP Resistencia Arte Poder
(2017)
La Imagen en disputa. Cronistas Barriales. Producir desde los barrios
(Universidad Politécnica Salesiana, 2017)
Un diploma, una serie radial y una serie audiovisual sobre economía social y solidaria - Universidad Nacional de Misiones (Argentina)A diploma, a radio series and a audiovisual series about social and solidarity economy - National University of Misiones (Argentina)
(Ediciones Populares para América Latina, 2018-01-01)
En el artículo se comparte la experiencia desde la Universidad Nacional de Misiones (Argentina) de la primera cohorte del Diploma en Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, un trayecto educativo de 8 meses ...
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el
spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han
aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook.
Para ...
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el
spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han
aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook.
Para ...