Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 139
Desde la tercera orilla del río
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
Desde la tercera orilla del ríoFrom the third riverbank
(Universidad Nacional de Educación, 2018)
Implementación de talleres de escritura creativa en alumnos de sexto año básico basadas en las estrategias de Gianni Rodari para la evaluación del pensamiento divergente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Lenguaje y Comunicación, 2017)
Pensamiento crítico en estudiantes de educación, mención castellano y literatura
(Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM), 2012-07-31)
Hablar y escribir con actitud crítica es una necesidad que deben cumplir los estudiantes y profesionales; por esta razón surge la necesidad urgente de desarrollar las habilidades lingüísticas, discursivas y de pensamiento ...
¿Es posible “hacer ciencia” en foros de aprendizaje? Modelización de respuestas a estímulos en seres vivos, por estudiantes de profesorado
(Universidade de Lisboa, 2021-09)
La creación de ambientes de aprendizaje que favorezcan la construcción de modelos
y argumentaciones, como estrategias de conocimiento, constituyen una línea de investigación potente
en la didáctica de las ciencias. ...
Sujetos divergentes en el Colegio Jorge Soto del Corral: una mirada desde el género
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Ingles y Frances, 2018)
El proceso de la educación superior en el Perú. La descolonialidad del saber universitario
(Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales, 2018)
El trabajo presenta algunas proposiciones iniciales sobre el desarrollo de la universidad peruana. La investigación se divide en cuatro partes. La primera sección, estudia las tendencias históricas esenciales ...
Consultoría de capacitación a jóvenes mayas
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Los juegos dramáticos permiten desarrollar mi creatividad y mi expresión.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2017)
Trabajo de grado que da a conocer la investigación realizada en el grado 301 JT (2015) y 401 JT (2016) en la I.E.D. Liceo Femenino Mercedes Nariño, cuyo objetivo fue analizar de qué forma los juegos dramáticos como herramienta ...
ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
(2022)
El presente trabajo final es el resultado de un proceso de investigación realizado
durante el año 2019. El objetivo principal es indagar acerca de los sentidos construidos por
los formadores de la Secretaría de Derechos ...