Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22424
Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
(Universidad del Rosario, 2008)
This document is an exploration to generate questions to establish a relation between concepts and categories given sens to the management of identity and cultural economics; from teoretical subjets with several interpretations ...
CHAVES PARA UMA LEITURA DO ITINERÁRIO INTELECTUAL DE ARMAND MATTELART
(Universidade Federal de Sergipe, 2014)
Apresentão
(Universidade Federal de Sergipe, 2013)
Expediente
(Universidade Federal de Sergipe, 2011)
Interrelaciones de la economía con la sociedad, la política y la cultura desde el enfoque de la economía social de mercado
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber, 2012)
Para Marcelo Resico, la presentación del modelo de la Economía Social de Mercado supone un escenario de posibilidad, capaz de desarrollar y diseñar las líneas fundamentales de una nueva concepción de la economía que puede ...
Expediente
(Universidade Federal de Sergipe, 2011)
Apresentação
(Universidade Federal de Sergipe, 2011)
Expediente
(Universidade Federal de Sergipe, 2011)
Expediente
(Universidade Federal de Sergipe, 2011)