Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3048
ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN DE EMPRESAS MIPE CREATIVAS EN CHILEInforme Final. Abril de 2022
(Corfo, Unidad de Economía Creativa, Gerencia de Asuntos Corporativos, 2022)
Diálogos de Creación 2019 - Maestría en diseño para Industrias Creativas y Culturales
(Universidad El Bosque, 2019-10-17)
Desafíos para el sector audiovisual en Bogotá en el contexto de economía naranja, implicaciones de la Ley 1834 de 2017, Ley naranja
En este momento Bogotá se posiciona como una de las pocas ciudades de América Latina que buscan fomentar e incentivar sus industrias creativas. Sin embargo, para que este sea un proceso exitoso y pueda contribuir al ...
Desafíos para el sector audiovisual en Bogotá en el contexto de economía naranja, Implicaciones de la Ley 1834 de 2017, Ley Naranja
En este momento Bogotá se posiciona como una de las pocas ciudades de América Latina que buscan fomentar e incentivar sus industrias creativas. Sin embargo, para que este sea un proceso exitoso y pueda contribuir al ...
Ficción y joyería. Andrea Barbour, joyería de autor. Video-póster
(Maestría en Diseño para Industrias Creativas y CulturalesUniversidad El BosqueFacultad de Creación y Comunicación, 2020)
Video-póster con avances y estado actual del proyecto de grado de Pahola Andrea Ramos Barbour, para la Maestría en Diseño para Industrias Creativas y Culturales.
Incentivos tributarios para las industrias culturales y creativas en Colombia, Origen y futuro de la Economía Naranja, inicio de economía creativa en países de América y sectores incluidos en la economía creativa
Abstract
In order to make an analysis of the Orange Economy and the similarities with the Creative Economy, Creative Industries, Cultural Economy and Cultural Entrepreneurship as tools for business creation and job creation, ...