Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1468
Dominio del Software Matemático-Ordenamiento Numérico en estudiantes del primer nivel de secundaria del CEBA César Vallejo – Barranca, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de dominio en el uso del
software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer
nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del ...
Dominio del Software Matemático-Ordenamiento Numérico en estudiantes del primer nivel de secundaria del CEBA César Vallejo – Barranca, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de dominio en el uso del
software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer
nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del ...
Dominio afectivo y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria en una Institución Educativa de Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre el dominio
afectivo y la resolución problemas matemáticos en estudiantes del sexto grado
de educación primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría ...
Dominio afectivo y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria en una Institución Educativa de Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre el dominio
afectivo y la resolución problemas matemáticos en estudiantes del sexto grado
de educación primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría ...
Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-10-30)
Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y
Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de
Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de los dominios en el área de matemática en los estudiantes del quinto grado de educación primaria en la I.E 7041 Virgen de la Merced
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
La presente investigación estuvo orientada a estudiar la influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de los dominios matemáticos de los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. 7041 Virgen de la Merced. ...
Influencia de la comprensión de textos matemáticos en la resolución de problemas matemáticos en el dominio de número y operaciones de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la institución educativa NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO, Arequipa 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La presente investigación nos hace concluir que la comprensión de textos matemáticos influye en la resolución de problemas en el dominio de Número y operaciones en los estudiantes del tercer grado “C” del nivel de educación ...